viernes, 16 de enero de 2009

losconjuntoz



Bienvenidos a todas las personas que estan interesados en leer este blogs, especialmente a los estudiantes, somos Alunmas de la Universidad Nacional Experimental Politecnica de las Fuerzas Armadas(UNEFA), de Educacion Integral, esperamos que sea de su agrado, escojimos este tema por que queremos dar nuestros conocimientos y explicar los conjunto en z, la cual nos habla sobre, La sustraccion en Z
apartir del conjunto Z, la sustracción ya no se resuelve como tal, porque aplicamos la propiedad del elemento inverso aditivo. Propiedades de la adición en Z en el conjunto de los números enteros se cumplen todas las propiedades que tú ya conoces para la adición. ¿Cómo sumamos enteros?Iniciaremos la revisión de las operaciones en Z. Relación de orden en Z es un conjunto ordenado. Esto quiere decir que hay números enteros mayores o menores que otros.Números especiales el conjunto de los números naturales es subconjunto de los cardinales, y este es subconjunto de Z.El conjunto Z: Positivos que no alcanzan Para el ser humano es importante contar lo que tiene, lo que quiere, lo que necesita, lo que comparte, lo que da. Esa fue la razón que tuvo para crear números y formó el conjunto de los números naturales.
Esto solo es una demostracion de todo lo que explicaremos en este tema se que va ser de muy buen provecho para todos ustedes, y asi aprender mas sobre matematicas que es una de las materia mas fuerte para nuestro nucleo universitario.


Esmeralda Perez
Maria Rodriguez
Heleyns Gomez
Nora Gonsalez
Maririayeli Guedez



Seccion 4T8EI